Cambio de lunas de coches en San javier

Lunas del Automóvil - Qué hacemos

Qué hacemos

En nuestro taller, Lunas del Automóvil, trabajamos con personal en constante formación para efectuar un cambio de lunas de coches eficiente. La excelencia y la dedicación nos han vuelto expertos en este sector.

Sustitución

Ya que disponemos de cristales de una gran variedad de marcas y modelos, podemos llevar a cabo la sustitución de cristales de turismos, furgonetas, camiones, autobuses, maquinaria industrial, caravanas y otros vehículos especiales.

Servicio a domicilio: unidades móviles

Contamos con unidades móviles completamente equipadas para sustituir cristales de coches y reparar parabrisas en el domicilio de nuestros usuarios.

Servicio de camiones y autocares

Tenemos el equipo necesario para sustituir cristales de camiones, autocares y autobuses.

Verificación de vehículos

Nos encargamos de verificar su vehículo para la contratación de un seguro de daños y enviamos el informe con el resultado a su entidad aseguradora. Para mayor comodidad, nos adaptamos al horario del asegurado y garantizamos resultados en un corto periodo de tiempo.

Costes

Nos hacemos cargo del accidente directamente con la entidad aseguradora. Usted no deberá aportar un monto adicional al acordado en su póliza. Además, si su coche está asegurado a todo riesgo (o a terceros con lunas), no deberá adicionar otra cantidad, a menos de que haya contratado una franquicia.

Gestión del siniestro

Tramitamos el siniestro de lunas. Lo único que usted debe hacer es aportar el recibo en curso y los documentos solicitados por su compañía aseguradora.

Garantía de calidad

Garantizamos todos los cristales sustituidos en nuestros talleres, de por vida. Consúltenos, solo utilizamos vidrios homologados que cumplan las normativas y especificaciones comunitarias.

Le esperamos en la localidad de San javier

© 2020 Lunas del Automóvil Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital